A mi hermano


Este poema aparece en la telaraña por cortesía de Katia Georgieva Gerova, su autora.

Me gusta la lluvia, igual que a ti.

Esa tarde, en la estación,
cuando dijimos adiós a nuestra prima,
estaba lloviendo.

Después cogimos diferentes caminos
y las gotas de lluvia llenaron el espacio entre nosotros.

Yo estaba deshecha por la despedida.
¿Pero, no estabas tú más deshecho que yo ?

Yo estaré esperando para un nuevo encuentro
un día feliz.
¿Pero esperas tú, siquiera algo, o alguien que venga?

La lluvia nos acaricia con sus dedos suaves de consuelo.
¿Te dará consuelo a ti?
¿ Será capaz de llenar el vacío y curar la herida?

Esa silenciosa lluvia de verano, la que tú admirabas,
En los tiempos en que regresábamos a casa juntos.

Responder

