Desafiando La Gravedad


Este poema aparece en la telaraña gracias a la colaboración de Katia Georgieva Gerova, su autora.

Dios,
Nosotros somos tu pesadilla.
Cometemos pecados, sufrimos.
Siempre hacemos preguntas, rezamos, te acusamos.
Y tú no quieres despertar.
Por eso todavía estamos aquí.

* * *

Insomnio, de los que a menudo tengo
Y ganas de dibujar sobre las paredes
y de irme.

Bonito radio-paquete me han enviado
desde el otro hemisferio.

Estoy desgarrada por tantos deseos
en un país, donde los colores son invisibles.

Ya la aurora rasca mi ventana fría.
Dibuja la realidad en mi cuarto el día.
¡Buenas, Sol! ¿Qué tal en America?

Responder

